David Pisonero no quiere oír hablar de trámite

D.V.
-

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid reconoce que su equipo está en buena dinámica con la mirada puesta en el derbi de mañana ante Villa de Aranda: "Queremos disfrutar jugando y seguir puntuando"

La plantilla del Recoletas Atlético Valladolid, en una imagen de archivo. - Foto: Atlético Valladolid

David Pisonero ha advertido que mañana ante el Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda no va a ser un encuentro plácido para su Recoletas Atlético Valladolid. “No será un partido de trámite ni mucho menos. Es verdad que allí perdimos por mala suerte ya que fuimos con bajas como Víctor Rodríguez o Diego Camino y aun así con mucho esfuerzo logramos meternos en partido tras empezar perdiendo por diferencia. Ahora este nos pilla en dinámica buena de juego pero lo puede mediatizar el momento de temporada en el que estamos, aunque queremos disfrutar jugando y seguir puntuando ya que la profesionalidad de los jugadores está siendo impoluta”, ha subrayado el entrenador vallisoletano.

Pisonero ha desgranado asimismo las virtudes del rival: "Nos viene un equipo en situación comprometida pero en línea ascendente y con plantilla amplia, que con un poco de suerte podría tener 4 o 6 puntos más. Defensivamente van bien y si Luis de Vega para balones en cada parte te ponen en grandes problemas porque tienen un buen contraataque en primera oleada. Su juego ofensivo se dirime en uno contra uno y dos contra dos, combinando con Gonçalo Cunha, Juan Linares o las acciones directas de Javi García, Matheus Novais o Nico López en primera línea, a las que nos costó adaptarnos y frenar con defensas abiertas". "Será un partido que tendremos que ganar en el barro”, ha concluido el preparador del Recoletas Atlético Valladolid.