María González Niño cierra las renovaciones del Aula

D.V.
-

El club vallisoletano ha anunciado que la extremo derecho seguirá una temporada más. "Esta renovación supone seguir cumpliendo mi ilusión de cuando era pequeña, de seguir en mi casa, en mi club, jugando en la máxima categoría posible", explica

María González Niño cierra las renovaciones del Aula

El Aula Alimentos de Valladolid cierra las renovaciones de su plantilla para la temporada 2019-2020 con la continuidad de María González Niño (Valladolid, 9 de octubre de 1997), que ha rubricado su compromiso una temporada más con la entidad vallisoletana.

María González Niño seguirá defendiendo así los colores del Aula por 15ª temporada. Tras una campaña en la que las lesiones han quedado en el recuerdo y la extremo derecho ha podido disfrutar de minutos, la jugadora ha querido prolongar su contrato en una temporada ilusionante.

“Esta renovación supone seguir cumpliendo mi ilusión de cuando era pequeña, de seguir en mi casa, en mi club, jugando en la máxima categoría posible”, explicaba Niño, que aseguraba también que le “aporta muchas ganas de seguir aquí el hecho de que nos hayamos clasificado para jugar en Europa por primera vez”.

Sin duda alguna, una de las claves de este último año deportivo fue la disputa de la final de la Copa de la Reina. “Ese hecho incrementó mucho mi ilusión, es algo que muy poca gente puede decir que ha llegado a disputar”, explicaba María Niño.

Además, aseguraba que “la posibilidad de seguir mejorando” ha sido una de las motivaciones para poder continuar en un año en el que cree que el Aula tiene “un proyecto muy bueno para continuar”.

En la temporada que acaba de concluir, María González Niño ha logrado anotar 31 goles en la liga regular en los 24 partidos que ha disputado.