Río Shopping vende décimos de Navidad de 30 ciudades

ICAL
-

La 'lotería viajera' procede de todas las comunidades de España

Río Shopping vende décimos de Navidad de 30 ciudades

La administración de lotería del centro comercial Río Shopping, la Rana de Oro, ha puesto a disposición de los clientes décimos de lotería de Navidad procedentes de más de 30 ciudades de todo el territorio nacional, según informaron en un comunicado.

Esta práctica que está siendo cada vez más demanda, no solamente en Navidad, supone “una apuesta por repartir más suerte que nunca” con la denominada ‘lotería viajera. Habitualmente la administración cuenta con lotería de seis ciudades, entre las que están Madrid y Barcelona, que reparten lotería de Valladolid.

Su responsable, Luis Vázquez, explicó que disponen de lotería de Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid, Galicia y Asturias. Además los boletos más demandados son los procedentes de Madrid, Barcelona o Canarias.

Esta línea de trabajo ha posicionado a la administración como “una de las más importantes de la Comunidad” con más de nueve millones de euros repartidos en premios, de los cuales cerca de 2 millones corresponden a este año.