El Zorrilla levanta el telón con Fetén Fetén y César Pop

D.V.
-

Fetén Fetén y César Pop actúan el jueves para presentar el espectáculo 'La fantabulosa salida de la madriguera tour'. El viernes llega Alba Flores con 'La excepción y la regla'

Teatro Zorrilla - Foto: D.V.

Fetén Fetén, el dúo burgalés y vallisoletano integrado por Jorge Arribas y Diego Galaz, llegará este jueves 3 de diciembre al Teatro Zorrilla de Valladolid para presentar, junto a César Pop, el espectáculo ‘La fantabulosa salida de la madriguera tour’. Un día después, será el turno de Alba Flores, que protagonizará en el mismo escenario ‘La excepción y la regla, de Bertolt Brecht. Las entradas para ambas actuaciones ya están a la venta en las taquillas del recinto y en la web Entradas.com al precio de 12 y 22 euros, respectivamente. 

César Pop y Fetén Fetén propondrán una velada de canciones y música popular en un recorrido por las trayectorias de estos artistas, entre sonidos de acordeón, violín, guitarra, piano, y un sinfín de instrumentos insólitos.Ambas formaciones se conocieron durante la grabación del último disco de Quique González y empezaron a fraguar la idea de hacer un concierto juntos. 

Una larga sobremesa de guitarras, acordeones, mandolinas y canciones populares en los valles de Cantabria terminó por fin de sellar el trato, y ahora presentan este espectáculo en el que estos tres artistas harán un recorrido por las composiciones del dúo castellano leonés (temas instrumentales y canciones de su disco ‘Cantables’), y una selección de canciones de César Pop, todo ello adaptado para la ocasión. Acordeón, violín, piano y un sinfín de instrumentos pondrán timbre a las melodías de este insólito trio que hará disfrutar a quien se acerque a escucharles, informa Ical.

Por otra parte, ‘La excepción y la regla’ acercará al público a la expedición que emprende una comerciante extranjera, junto a una guía y a una porteadora locales a quienes contrata para cruzar el desierto de Mongolia con el objetivo de descubrir unos pozos petrolíferos. La carrera por llegar la primera dejando atrás a los competidores y la dureza del desierto se ven mezcladas con las diferencias culturales y sociales entre ellas, la desconfianza y el miedo, lo que pondrá a los personajes en situaciones límite.