El Unión Arroyo arranca una nueva campaña en Segunda B

M.B
-

El conjunto vallisoletano se medirá este sábado al San Cucao, recién ascendido, en el Antonio Garnacho. El inicio del Uni, aplazado una semana

El Unión Arroyo.

El fútbol sala se pone en marcha este sábado. Al menos, uno de los dos representantes vallisoletanos en la Segunda B, el Unión Arroyo. Toda vez que el debut del Universidad de Valladolid se aplazará una semana, el conjunto arroyano debutará en la categoría este sábado contra un recién ascendido, el San Cucao asturiano.

Lo hará en casa, en el Antonio Garnacho, a partir de las 18.00 horas y, como se comunica desde el club, de momento, los partidos se disputarán a puerta cerrada.

Con José Luis Sacristán al frente y Víctor Bartolomé, como segundo, más Fran Castro (ayudante), Luis Ángel Alonso (delegado) y Rodri Cid (preparador físico), en el Unión Arroyo siguen de la pasada temporada los porteros Jairo, Bombe y Edgar, más los jugadores Caballero, Adrián, Diego, Javi Cabezas, Virgi, Cristóbal y Jorge García Abril. Son altas Leal y Ofa, que llegan del Uni; David Cárdaba, que proviene del Cuéllar, y Javi Jimeno, del Juvenil del Valladolid Sport Sala.