Vahid ya está en Valladolid

D.V.
-

El jugador iraní se ha incorporado ya a los entrenamientos con el Fundación Aliados y podría jugar algunos minutos mañana ante Ilunion

El jugador iraní Vahid Saadpoormoghadam.

El Fundación Aliados, después de tres meses de espera, ya cuenta con el jugador iraní Vahid Saadatpoormoghadam, que podría contar ya con algún minuto de juego en el partido de este sábado ante Ilunion, aunque necesitará de un tiempo de adaptación al equipo y también para recuperar la forma física.

Los problemas burocráticos han impedido que el 2.5 iraní llegase antes a Valladolid y que el técnico, José Antonio de Castro, pudiera contar con todos los efectivos en el inicio de la temporada, lo que ha limitado las posibilidades de rotación del cuadro morado.

El técnico vallisoletano se ha mostrado “encantado” con la incorporación de Vahid, que reforzará el juego interior del Fundación Aliados, gracias a su gran envergadura, a lo que se añade que “maneja bien la silla, sabe trabajar el pick and roll, tiene un buen tiro desde el exterior y una destacada capacidad defensiva gracias a su rapidez”, ha explicado.

Con su llegada, el conjunto vallisoletano podrá “jugar con más rotaciones sin perder altura en la zona”, lo que supone un importante plus para los esquemas tácticos. En opinión del entrenador del Fundación Aliados, Vahid Saadatpoormoghadam, de 36 años, “puede ser la sorpresa de la liga” porque, además, cuenta con un importante bagaje y, sin duda, esa experiencia, junto a su ilusión por seguir mejorando, le permitirá adaptarse cuanto antes al juego de su nuevo equipo e ir adquiriendo ritmo competitivo.