Fallece Juan Cornejo, histórico líder del movimiento vecinal

D.V.
-

Fue uno de los fundadores de la Asociación Vecinal Rondilla, que presidió en dos etapas (1982-1986 y 1993-1995); y de la Federación Vecinal Antonio Machado, además de impulsor del Cross de las 12 Uvas

Fallece Juan Cornejo, histórico líder del movimiento vecinal

La Asociación Vecinal Rondilla ha comunicado el fallecimiento de Juan Cornejo, histórico líder del movimiento vecinal vallisoletano, siendo uno de los fundadores de la Asociación Vecinal Rondilla, que presidió dos veces entre 1982-1986 y 1993-1995. También fue, en 1980, el primer presidente de la Federación Vecinal Antonio Machado.

Cornejo, además, fue uno de los impulsores del Cross de las 12 Uvas de La Rondilla, que hace unos años le homenajeó en una de sus presentaciones, además, como señalan desde la Asociación Vecinal Rondilla, de pelear, junto con el resto de sus compañeros y compañeras de dicha Asociación, para que se creara el Parque Ribera de Castilla y los centros educativos que actualmente se ubican junto esa zona de la ribera.

Hace unos años cambió su residencia al sur de España, falleciendo ahora en Granada; aunque no dejaba de volver a su tierra. De hecho el año pasado estuvo en la inauguración de la calle Feliciano Escudero en el Barrio Belén.

"Juan, nunca olvidaremos tu dedicación, tu lucha y todo tu amor hacia el barrio de La Rondilla", añaden desde la Asociación.