Homenajean en Valladolid a Mapi Sánchez Alayeto

D.V.
-

La zaragozana fue sorprendida por sus compañeros en el Club Raqueta para transmitirle su apoyo y fuerza ocho días después de que la deportista anunciase en redes sociales que padece esclerosis múltiple recurrente remitente

Homenajean en Valladolid a Mapi Sánchez Alayeto. - Foto: WPT

La jugadora de pádel Mapi Sánchez Alayeto recibió este martes el homenaje de todos los participantes en el Valladolid Master del World Padel Tour, quienes quisieron transmitirle su apoyo y fuerza ocho días después de que la deportista anunciase en redes sociales que padece esclerosis múltiple recurrente remitente.

La zaragozana, que debuta este miércoles en dieciseisavos de final del segundo Master de la temporada, fue sorprendida por sus compañeros en el Club Raqueta, sede oficial del torneo.

Ataviados con mascarillas, camisetas y pulseras con el mensaje "#VamosMapi", los jugadores quisieron mostrar su apoyo a la exnúmero uno de World Padel Tour, además de recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis múltiple.

Homenajean en Valladolid a Mapi Sánchez Alayeto Homenajean en Valladolid a Mapi Sánchez Alayeto - Foto: WPT

Mapi Sánchez Alayeto, que estuvo arropada por su hermana gemela, la también jugadora Majo, agradeció emocionada y entre lágrimas el gesto en la víspera de su debut en la competición.

Homenajean en Valladolid a Mapi Sánchez Alayeto
Homenajean en Valladolid a Mapi Sánchez Alayeto - Foto: WPT

El pasado 14 de junio, fue la propia deportista la que anunció en sus redes sociales que sufre esclerósis múltiple recurrente remitente. "Como muchos sabéis, fui baja en el WPT de Alicante por problemas de salud, los cuales he ido arrastrando. Después de hacerme todas las pruebas correspondientes ya tengo los resultados y el diagnóstico definitivo: esclerosis múltiple recurrente remitente", explicó entonces. Y concluyó: "Esta es una enfermedad imprevisible e, independientemente de los brotes que puedan aparecer, lo que sí os aseguro es que nunca va a faltar voluntad, esfuerzo, sacrificio, constancia y esa energía atomika que nos caracteriza!! Solo quería informaros de mi nueva realidad ya que siempre estáis ahí, lo que agradezco de antemano. Gracias siempre por vuestro apoyo incondicional!".