Dos intoxicados por monóxido de carbono en Rodilana

D.V.
-

Fueron trasladados en UVI móvil y en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Medina del Campo

Dos personas, un varón y una mujer, resultaron intoxicados por monóxido de carbono tras un problema con una bombona de butano en una vivienda situada en la calle Murga de la localidad vallisoletana de Rodilana, según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

La llamada de alerta se recibió a las 20.36 horas de ayer, cuando se indicó a la sala del Centro de Emergencias que había dos personas inconscientes en la vivienda tras un problema con la bombona de butano.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Medina del Campo, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, a las empresas suministradoras de gas y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Medina del Campo, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Al llegar, los agentes de la Policía Local de Medina del Campo comunicaron que no era necesaria la intervención de los bomberos. En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 70 años, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo, y a una mujer de 40, que fue evacuada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.