Venta de entradas para el Camp Nou

D.V.
-

La Federación de Peñas empezará a vender entradas a abonados del Real Valladolid este lunes, de 17.00 a 20.00 horas, en su sede en el José Zorrilla

Venta de entrada para el Camp Nou

La Federación de Peñas del Real Valladolid empezará hoy a vender las entradas para apoyar al Pucela en su visita al Camp Nou el próximo sábado, 16 de febrero, a partir de las 20.45 horas. Para este encuentro, el club azulgrana ha puesto a disposición de los abonados del Real Valladolid 299 entradas de Gol Sud 3 al precio de 59 euros cada una.

La Federación de Peñas sólo venderá estas entradas a abonados del Real Valladolid, se recuerda en la web del club. Por un lado, dispensará entradas sueltas, al precio arriba indicado, y, para quien lo desee, billetes de autocar (ida + vuelta) con entrada incluida a estos precios: 

Peñista: 90 euros.

Abonado: 95 euros.

Sólo se podrá comprar una entrada con cada carné de abonado y cada abonado del Real Valladolid sólo podrá presentar dos carnés. Un carné, una entrada; dos carnés (máximo), dos entradas. Y la entrada sólo se facilitará a nombre del titular del carné de abonado puesto que será nominativa, es decir, en la misma figurará de forma indeleble el nombre, apellidos y número de DNI. El DNI o DNIs deberá/n presentarse tanto en la Federación de Peñas del Real Valladolid en el momento de la compra, como en el Camp Nou en el momento de acceder al recinto.

Las entradas y billetes para el viaje (los autocares saldrán desde la Plaza de Colón a las 23.55 horas del viernes 15 de febrero) se venderán en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla (junto a la puerta 4) hoy y mañana, de 17.00 a 20.00 horas.

Sólo en el caso de que quedasen localidades sin vender, la Federación de Peñas del Real Valladolid habilitará algún día más (que se concretará posteriormente) para que familiares o amigos de los ya compradores, no abonados, puedan adquirir una entrada suelta al precio de 59 euros o un billete de viaje al precio de 100 euros.