Del Olmo califica como un "mal sueño" la etapa de Puente

Ical
-

La candidata del PP al Ayuntamiento de Valladolid destaca que en su gobierno municipal "nadie se quedará descolgado"

Del Olmo califica como un "mal sueño" la etapa de Puente

La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, aseguró ayer que ella es el “futuro” y que el actual alcalde, Óscar Puente, sólo ha sido un “mal sueño para la ciudad”. Además, se mostró convencida de que se convertirá en la primera alcaldesa de Valladolid y aseguró que aunque no cuenta con encuestas, sí que tiene el “calor” de los vecinos.

Del Olmo hizo esta apreciación en el acto de cierre de campaña de los 'populares' en Valladolid, donde también intervinieron el candidato popular a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco; la diputada Isabel García Tejerina, el cabeza de lista a las Cortes por la provincia de Valladolid, Raúl de la Hoz; el presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el jefe del Ejecutivo regional, Juan Vicente Herrera.

La candidata popular se mostró satisfecha con su campaña electoral, “ya que hemos contado a la gente lo que queremos hacer, con la verdad por delante y mirándoles a los ojos”, y recalcó que su programa se ha construido contando con la opinión de todos los colectivos y “entre todos construiremos nuestra ciudad. Nadie se quedará descolgado”, aseveró.

Además, indicó que su objetivo es construir una ciudad más amable, más solidaria, más moderna, más joven y, sobre todo, “una ciudad de la que todos nos sintamos orgullosos. No queremos que la ciudad vuelva a dar un paso atrás como en estos últimos cuatro años”. En este sentido, reconoció que sólo aspira a que los vecinos la recuerden como una mujer con la que se vivió “un poco mejor”.

Del Olmo también tuvo palabras de agradecimiento para Herrera y aseguró que además de un amigo, “siempre será mi presidente”.

 

Raúl de la Hoz

Mientras tanto, Raúl de la Hoz destacó la buena campaña electoral que ha venido realizando el PP, a la vez que advirtió de lo “caro que nos puede salir en Castilla y León no votar al PP y dejar en manos de los socialistas la educación, la sanidad y los servicios sociales”.

De la Hoz también dio las gracias a Herrera por enseñarle a “amar la política y a esta tierra”, recalcó el orgullo de Mañueco por pertenecer al PP y se mostró convencido de que el domingo brindará por la victoria del PP en las Cortes de Castilla y León y en el Ayuntamiento de Valladolid.

 

Carnero

Por su parte, Jesús Julio Carnero se mostró convencido de una rotunda victoria 'popular' el domingo y agradeció el trabajo y la generosidad de todos los miembros del partido que han participado en la campaña. Además, también agradeció la presencia de Juan Vicente Herrera y puso en valor su gestión “con alma” al frente de la Junta, destacando su “prudencia en el hablar y su mesura en el actuar”.

A su vez, se mostró convencido de que Pilar del Olmo se convertirá en la primera alcaldesa de Valladolid y que Mañueco tomará el relevo de Herrera a la frente de la Junta.

 

García Tejerina

Por último, la diputada Isabel García Tejerina, mostró su orgullo por ser ser vallisoletana y de Castilla y León y, sobre todo, por pertenecer al PP, que siempre ha defendido la igualdad, la solidaridad entre regiones y la unidad de España”.

A su vez, también le pidió a Herrera que “se quede cerca de nosotros”, y destacó que gracias a su sensatez, moderación y buen hacer se trata de uno de los pocos políticos de este país del que nadie habla mal.

En la misma línea, destacó la valía y la capacidad de gestión tanto de Pilar del Olmo como de Alfonso Fernández Mañueco.