Jueves negro por la covid en el balonmano vallisoletano

M.B
-

Aula Alimentos de Valladolid y Recoletas Atlético Valladolid se han visto afectados esta semana por el coronavirus, obligando a sendos confinamientos de sus plantillas tras 14 positivos confirmados

Los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid en un partido de esta temporada. - Foto: Atlético Valladolid

El balonmano vallisoletano vivió ayer un jueves negro con la covid haciendo acto de presencia en los dos principales equipos de la ciudad, el Aula Alimentos de Valladolid y el Recoletas Atlético Valladolid.

Primero fue el club de Pajarillos el que comunicaba siete positivos entre su plantilla y cuerpo técnico, que se sumaban a los dos conocidos el martes entre sus jugadoras. Esto les hizo pedir el aplazamiento de su encuentro en casa del Atlético Guardés.

Luego fueron los gladiadores azules los que vieron cómo cinco de sus miembros daban positivo tras las pruebas rápidas realizadas el mismo jueves, por lo que pidieron el aplazamiento de sus partidos ante Bidados (este sábado) y Benidorm (31 de octubre).

Imagen de las jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid en su último partido.Imagen de las jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid en su último partido. - Foto: V.G. Garibay

En total, catorce positivos y dos plantillas, con sus respectivos cuerpos técnicos, confinados en sus casas.