Regresan los trenes turísticos del Vino y Canal de Castilla

D.V.
-

Las primeras paradas de los trenes son la Ruta del Vino Cigales, el 25 de julio, y Medina de Rioseco, el 2 de agosto

Un actor informa de forma teatralizada a los viajeros sobre la ruta que van a realizar. - Foto: Renfe

El Tren del Vino y Tren de Canal de Castilla volverán a circular entre Madrid y Valladolid, a partir del 25 de julio, con sus primeras paradas en la Ruta del Vino de Cigales, y el 2 de agosto en Medina de Rioseco, respectivamente. El Tren del Vino incluye viaje de ida y vuelta en trenes Avant, traslado en autobús a una bodega, visita, cata y comida, así como alguna visita complementaria.

Los viajes retoman su actividad el 25 de julio destino a la Ruta del Vino Cigales y continúan los días 29 de agosto (Ruta Vino de Toro), 26 de septiembre (Ruta del Vino Ribera del Duero), 31 de octubre (Ruta del Vino Rueda), 28 de noviembre (Ruta del Vino Cigales) y 19 de diciembre (Ruta del Vino Ribera del Duero).

El billete combinado del Tren del Vino tiene un precio de 99 euros (79 en el caso de los niños). El viaje de regreso está previsto en la fecha de la ida, aunque existe la posibilidad de hacerlo al día siguiente, opción que debe ser fijada en la compra, según la información recogida por Ical.

Los viajes del Tren del Canal de Castilla son los días 2 de agosto, 6 de septiembre, 4 de octubre, 1 de noviembre y 6 de diciembre. La actividad incluye viaje de ida y vuelta, traslados en bus, visitas a los recursos turísticos de la provincia de Valladolid, degustación, comida y visita a la Fábrica de Harinas de San Antonio del Canal de Castilla y viaje en barco por el Canal de Castilla.

El precio del billete combinado del Tren del Canal de Castilla es de 85 euros para los adultos y 64 euros para niños (menores de 12 años). El viaje de regreso está previsto en la fecha de la ida, aunque existe la posibilidad de hacerlo al día siguiente.

Todas las actividades podrán reservarse y adquirirse a través de la web www.imaginaunviaje.com, en el teléfono 983 666 663, autorizada por Renfe Viajeros, y también a través de la propia Diputación de Valladolid. Con el fin de mantener todas las medidas de seguridad, tanto RENFE como la Diputación de Valladolid, informarán a los usuarios de las medidas sanitarias y de protección, así como de los aforos de las actividades y visitas.