Denunciado un bar con 13 clientes sin mascarilla escondidos

D.V.
-

La Policía Local intervino la madrugada del jueves en un local de la Dársena y levantó diversas actas a los clientes y al hostelero: se permitía fumar, incumplía el horario de cierre, no tenía las medidas covid-19...

Equipo de la Policía Local patrullando por la noche. - Foto: @PoliciaVLL

La Policía Local interpuso la madrugada del jueves una veintena de denuncias en un bar del barrio de La Victoria en el que los agentes se toparon con un reguero de infracciones durante una inspección. Además de las que cometía el propio hostelero, la patrulla descubrió a trece clientes escondidos en el baño y sin mascarilla.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles al jueves en un local de la calle Dársena, donde, además de esas trece denuncias a los clientes que se ocultaron en el baño al ver llegar a la Policía Local, se detectaron varias infracciones por parte del establecimiento. Según detallan fuentes policiales, el local no estaba adaptado a las medidas covid-19, estaba incumpliendo el horario de cierre, obstaculizó la inspección, permitía fumar en el interior y no presentaba el seguro obligatorio.