Pignoise y Venturis actuarán en Valladolid

D. V.
-

Ambas formaciones están de gira para presentar sus nuevos trabajos

Pignoise actuará en Valladolid el 3 de marzo

Pignoise anunció este miércoles que iniciará el próximo 20 de enero en Burgos su gira 'Diversión' 22', que incluirá diecisiete conciertos en salas de las principales ciudades de España antes de echar el cierre en Madrid el 12 de mayo. Además, la banda madrileña, que en su ruta por todo el país estará acompañada por la banda valenciana Bombai, se detendrá el 3 de marzo en la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes (LAVA), en Valladolid. 

Las entradas para la nueva gira de Pignoise se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas de este mismo viernes, 26 de noviembre, a través de doctormusic.com, entradas.com y vayaentradas.com. El precio para la cita vallisoletana, según adelantaron los promotores en un comunicado recogido por Ical, será de 19 euros (gastos de distribución no incluidos).

Venturi

Por otro lado, la banda madrileña Venturi actuará este fin de semana en la Sala Cientocero de Valladolid, el sábado 27 de noviembre. El grupo formado por Daniel Durán, Lucas Olazabal y Jonás Batuecas presentará en directo temas como 'Darveider' o 'Sigo el plan', dentro de su gira nacional de presentación de su segundo trabajo álbum de estudio: 'No puede ser peor'. Las entradas ya están a la venta en el portal de internet www.woutick.es, al precio de 12 euros (más un 10 por ciento de gastos de gestión).

"Sobre el escenario, tienen el descaro de Tequila y la musicalidad canalla de Kasabian o sus admirados The Strokes. Eso sí, con un sonido propio y muy trabajado: su obra se caracteriza por ritmos atípicos, guitarras explosivas y una voz con mucho desparpajo", señalan los promotores de la actuación en un comunicado recogido por Ical.