Herida grave una mujer en un atropello en La Cistérniga

D.V.
-

La herida tiene 62 años y tuvo que ser evacuada en una UVI Móvil al Hospital Río Hortega. El accidente se produjo en la avenida de Soria

Una mujer de 62 años ha resultado herida a primera hora de esta mañana como consecuencia de un atropello registrado en la localidad vallisoletana de La Cistérniga, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergancias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 7.49 horas, que es cuando el 1-1-2 ha recibido una llamada que informaba del atropello de un turismo a una mujer en la avenida de Soria, en la entrada a la Cistérniga desde Valladolid. Según ha indicado el alertante, la herida había perdido inicialmente el conocimiento pero luego lo había recuperado.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de la Cistérniga, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI Móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 62 años que ha sido trasladada en UVI Móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.