La Ventanilla Única Empresarial registra 58 altas este 2019

D.V.
-

55 correspondieron a empresarios individuales y tres a sociedades limitadas. Además, este espacio de tramitación y asesoramiento empresarial atendió 660 consultas

La Ventanilla Única Empresarial registra 58 altas este 2019

La Ventanilla Única Empresarial de Valladolid atendió un total de 660 consultas a lo largo del primer semestre de 2019 y registró 58 altas de las que 55 correspondieron a empresarios individuales y tres a sociedades limitadas, según los datos facilitados por la Cámara de Comercio a Europa Press.

Estos son los principales datos de la evolución de la actividad de la Ventanilla Única Empresarial de Valladolid registrada entre enero y junio de 2019 cuando se registraron esas 58 altas empresariales principalmente en el sector servicios, comercio, servicios personales y a empresas y profesionales.

Además, el 48 por ciento de las altas empresariales fueron registradas por mujeres.

La Ventanilla Única Empresarial de Valladolid es un "espacio único" de tramitación y asesoramiento empresarial que unifica, simplifica y reduce el tiempo que dedica a la tramitación con Administración General del Estado, Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid, Consejo Superior de Cámaras de Comercio y Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.

Además asesora sobre los diversos aspectos que comporta la creación de una empresa, como formas jurídicas, fiscalidad, requisitos y trámites, obligaciones fiscales y laborales.