Ocho 'vallisoletanos' en el España-Hong Kong

M.B
-

Vicente del Hoyo, Nicolás Jurado, Víctor Sánchez y Michael Walker-Fitton, del SilverStorm El Salvador; y Alberto Blanco, Pablo Miejimolle, Nathan Paila y John Wessel-Bell, del VRAC Quesos Entrepinares, citados para el Test Match del sábado

Ocho 'vallisoletanos' en el España-Hong Kong - Foto: Anuar Gómez (ferugby.es)

Ocho vallisoletanos están citados esta semana para preparar el Test Match del sábado del XV del León ante Hong Kong. Una vez que superó al combinado francés de la región de Occitania por 12-17 el pasado fin de semana, la la selección masculina prepara en Guadalajara el Test Match del sábado, 23 de noviembre, a las 15:45 horas, en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid, y que podrá verse por Teledeporte.

En la preparación están Vicente del Hoyo, Nicolás Jurado, Víctor Sánchez y Michael Walker-Fitton, del SilverStorm El Salvador; y Alberto Blanco, Pablo Miejimolle, Nathan Paila y John Wessel-Bell, del VRAC Quesos Entrepinares.

La lista de 30 jugadores cuenta, además, con el regreso del ex quesero Álvar Gimeno. El valenciano hizo las maletas en verano para jugar en la prestigiosa PRO D2 francesa, donde está completando un notable inicio de campaña en las filas del histórico AS Béziers Hérault.

Nicolás Jurado, Nathan Paila y John-Wessel Bell podrían tener su oportunidad como debutantes en un partido oficial.