El Pucela no sabe lo que es ganar con Pizarro Gómez

D.V.
-

El Real Valladolid acumula tres empates y una derrota con el colegiado ciudadrealeño

Pizarro Gómez se dirige a los pucelanos en el 1-1 del Pizjuán del año pasado. - Foto: Julio Muñoz

Valentín Pizarro Gómez arbitrará por primera vez esta temporada al Real Valladolid. Será mañana en el partido que le enfrentará al Levante UD.

Esta es la segunda campaña en LaLiga Santander para el árbitro nacido en 1981, que pitará por quinta vez al Pucela en la máxima categoría, donde no ha ganado con él al silbato. En los cuatro partidos anteriores logró tres empates ante Granada, Valencia y Sevilla (todos 1-1) y cosechó una derrota (1-0) frente a la Real Sociedad.

Mientras, el Real Valladolid sí pudo ganar en Segunda cuando coincidió con Pizarro Gómez, recoge la web del club. Lo hizo tres veces la temporada del ascenso contra Sevilla Atlético, Huesca y Albacete y otra en la 2016/2016 ante el Bilbao Athletic. Mientras, en obtuvo cuatro empates y cayó en los otros dos partidos restantes.

En los 14 partidos, el colegiado castellanomanchego mostró 73 tarjetas amarillas y 2 rojas a los jugadores blanquivioleta. La media total en los 215 encuentros que ha dirigido entre Primera, Segunda y Segunda B es de 5,48 amarillas y 0,42 expulsiones por partido.

Hasta el momento, el colegiado ciudadrealeño solo ha dirigido dos encuentros en la presente temporada: Eibar – Celta (0-0) y Osasuna – Huesca (1-1). Pizarro Gómez estará asistido en la Sala VAR por Figueroa Vázquez.