Detenido por una grave agresión a su mujer en Industrias

D.V.
-

El agresor, de 85 años, habría golpeado a su mujer con un objeto contundente en la cabeza y luego habría intentado suicidarse

Detenido un varón por agredir a su mujer en calle Industrias

Un varón de 85 años ha sido detenido tras haber golpeado a su mujer en la cabeza con un objeto contundente. Los hechos se han producido este domingo en un domicilio de la calle Industrias, donde el agresor posteriormente habría intentado suicidarse, según han confirmado a este periódico fuentes policiales.

La agresión, ocurrida a primera hora de la tarde en un piso en el entorno de la plaza Circular, se produjo en el transcurso de una discusión entre el matrimonio en la vivienda familiar. La víctima fue trasladada en estado consciente al Hospital Clínico de Valladolid, donde permanece en observación, informa Efe, aunque no se ha facilitado información sobre la gravedad de su estado.

El hombre, de iniciales J.G.V., presuntamente golpeó con una maza de goma a la mujer en la cabeza en el domicilio familiar, situado en un segundo piso, y después subió hasta el cuarto con la intención de arrojarse por una ventana de las zonas comunes, lo que fue evitado por unos vecinos.

Según la información recabada por la Policía entre los vecinos del inmueble y entre los familiares de la víctima y el agresor, el matrimonio tenía un comportamiento normal y no se le conocían disputas entre ellos.

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha informado de que el presunto agresor carece de antecedentes por violencia de género.