Roberto González apela a recobrar la identidad

D.V.
-

"Nuestro objetivo es volver a ser nosotros mismos", señala el técnico del UEMC Real Valladolid Baloncesto tras la derrota en el derbi regional y ante el partido en casa del Basquet Girona

Roberto González, entrenador del UEMC Real Valladolid Baloncesto. - Foto: realvalladolid.es

"Nuestro objetivo es volver a ser nosotros mismos, recobrar la identidad, volver a competir, tener las buenas sensaciones de otros partidos y ganar en Girona". Así abrió el entrenador del UEMC Real Valladolid, Roberto González, su comparecencia de este jueves tras la derrota en el derbi castellano y leonés y ante el partido en casa del Basquet Girona.

A pesar de ello, González ve a su plantilla en buena línea: "El equipo está entrenando bien, hemos tenido partidos en casa en los que hemos competido. No creo que sintamos presión por jugar en casa y tenemos claro que todos los partidos cuentan. Espero que no sea nada reseñable el hecho de jugar en Pisuerga o lejos. Queremos competir en todos los partidos. A los jugadores les digo que a la gente no le importa lo que pasa durante la semana en las sesiones, sino solamente lo que ocurre en el partido, porque vienen aquí a disfrutar".

Sobre el rival, el entrenador del Pucela destaca su calidad. "Es un rival muy duro que tiene jugadores de nivel como Josep Franch, Albert Sabat, Kaspars Vecvagars, Eric Vila u Olaf Schaftenaar, que nos van a complicar la vida. Estaremos pendientes de que su nivel de acierto no suba y podamos y, si lo hacemos, tendremos opciones de ganar", detalló.

Por último, el técnico de Carpio incidió en la importancia de recuperar sensaciones: "Es una liga muy competitiva e igualado. El objetivo es ganar en Girona, volver a ser nosotros mismo y competir. Cuando hagamos eso, ganaremos partidos y luego la liga nos pondrá en nuestro sitio. Tenemos mucha capacidad de mejora y de crecimiento, y en ello trabajamos".

ARCHIVADO EN: Pucela