Ronaldo: «No tengo intención de vender el club»

M.B
-

El presidente del Real Valladolid ha dejado claro este martes que los rumores de una posible venta «son fake news» y ha garantizado su presencia otros cuatro años

Primera rueda de prensa del presidente del Real Valladolid Ronaldo - Foto: Jonathan Tajes

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha sido muy rotundo este martes, en su primer comparecencia pública ante los medios de comunicación locales, sobre los rumores de venta del club: «Son fake news (noticias falsas). De momento no hay nada y tampoco tengo la intención de vender el club».

El brasileño ha matizado que no ha habido ofertas reales aunque «llegan cosas». «Llevo dos años y medio y quiero dejar un legado importante en la ciudad. Este legado no está concluido. Cuando haya algo en concreto, os avisaré. Esos rumores solo sirven para confundir el ambiente. No hay nada», ha reiterado, añadiendo que su intención era estar cinco años en el club: «Pero creo que se tardará en hacer todo un poco más ese legado así que os garantizo como mínimo cuatro años más».

Ronaldo ha repetido, como ya hiciese cuando fue presentado como presidente y máximo accionista del club, que la apuesta en el Real Valladolid «es cien por cien mía». Y, ante la pregunta sobre el posible ingreso de 5 millones de dólares del empresario venezolano Danilo DíazGranados en el club hace un par de años, ha respondido que «es un amigo muy cercano y no me consta que tenga acciones en el club». Aun así, ha dejado claro que verá de qué se trata «y contestaré a esa pregunta».

Más de 85 millones

Para despejar más dudas, el presidente reiteró que no le ponía precio al club, aunque ante la insistencia y la pregunta sobre si el posible precio de venta era de 85 millones, matizó: «Este club, con esta afición, va a valer mucho más que 85 millones. Eso lo garantizo».