García se coloca a un golpe del líder en Valderrama

Agencias
-

García se coloca a un golpe del líder en Valderrama - Foto: TWITTER.COM/VALDERRAMASTERS

Sergio García terminó ayer la primera jornada del Andalucía Masters en Valderrama con 66 golpes, cinco birdies y sin errores, lo que le sitúa en segunda posición de la general, por detrás del francés Víctor Pérez que cuenta con un impato menos. El castellonense inició la defensa del título sin el pesimismo que se había apoderado de él en los dos últimos torneos. «Son otras sensaciones», afirmó el de Borriol, que volvió a ver de nuevo volar su bola a su antojo. 

El otro gran foco del día estuvo en Jon Rahm, uno de los últimos en terminar. El vasco firmó 69 golpes y acabó satisfecho ya que pudo superar el malestar de los últimos días. Sin embargo, declaró que un par de "malas salidas" tras el ecuador de la prueba le complicaron la vuelta. Rahm, que se sitúa a cuatro golpes del líder del torneo, manifestó que "cualquiera" que juega en Valderrama y hace un recorrido por debajo del par del campo debe estar "contento".

Mientras, el barcelonés Pablo Larrazábal completó la jornada con 68 golpes, que  le sitúan cerca de la cabeza. Igualado con él está  Adri Arnaus, que también vivió una jornada con altibajos pero supo mantener la cabeza fría y sacar la vuelta adelante.