Íscar acoge una jornada con doce centros de personas mayores

D.V.
-
Íscar acoge una jornada con doce centros de personas mayores

La jornada estará amenizada por la agrupación de dulzaineros 'Los Fogatos' y concluirá con una comida de hermandad y una discomovida

 Íscar acoge este viernes, 14 de junio, una jornada de convivencia en la que participan doce centros de personas mayores del Ayuntamiento de Valladolid, una actividad que se celebra con motivo del Día Internacional del Buen Trato a este colectivo. 
  El encuentro, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Consistorio vallisoletano, tendrá lugar a las 11.00 horas en la Ermita del Parque de Cristo Rey, según han indicado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press. 
  Así, se reunirán un total de 420 personas más los representantes del Ayuntamiento de Valladolid, entre ellos la concejal de Servicios Sociales, que leerá un escrito, y varios directores de los centros de personas mayores. 
  La jornada estará amenizada por la agrupación de dulzaineros 'Los Fogatos' y concluirá con una comida de hermandad y una discomovida en la pradera del Parque de Cristo Rey.