Puente pide que Íscar mejore la relación entre instituciones

D.V.
-

El alcalde no ha querido opinar sobre la renuncia del ya expresidente de la Diputación y concejal del PP en el Ayuntamiento Jesús Julio Carnero

Óscar Puente.

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha manifestado su deseo de que con el nuevo presidente de la Diputación, Conrado Íscar, el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y la Institución provincial sea "mejor" que en la anterior legislatura, aunque ha destacado que ya había sido positivo. 

  En declaraciones recogidas por Europa Press, Puente no ha querido opinar sobre la renuncia del ya expresidente de la Diputación y concejal del PP en el Ayuntamiento, Jesús Julio Carnero, a optar a este cargo y su sustitución por el alcalde 'popular' de Matapozuelos, Conrado Íscar. "Ellos han tomado ese camino, ellos sabrán por qué y en qué medida les ayuda o ayuda a la provincia", ha apostillado. 

  Al nuevo presidente de la Diputación le desea "mucha suerte" y que haya un "buen entendimiento" con el Ayuntamiento de la ciudad, algo que ha considerado que en estos cuatro años ya ha sido bueno ya que, pese a "algún desencuentro", gran parte del trabajo conjunto "ha sido positivo". 

  Además, ha recalcado que espero que con el nuevo presidente el entendimiento sea "mejor".