De tres en tres

M.B
-

El Real Valladolid ha presentado a Caro, que quiere ganarse un hueco; Ünal, cedido por el Villarreal sin opción de compra; y Fede Barba, a préstamo pero con opción de compra

De tres en tres

De tres en tres. El Real Valladolid ha presentado esta mañana a tres nuevos jugadores, dos de ellos ya conocidos y el tercero, uno de los nuevos refuerzos de la presente temporada. El director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez, ha ejercido de maestro de ceremonias en todos los casos, disculpando la ausencia del habitual David Espinar, al estar ya de viaje a Estados Unidos. El portero José Antonio Caro, el delantero Enes Ünal y el defensa Fede Barba han sido los que han pasado por sala de prensa.

Caro, con ganas de hacerse un hueco en el primer equipo después de haber sido cedido el año pasado al Albacete: "Quiero quedarme aquí y estoy con ganas e ilusión para ayudar al Real Valladolid". De momento, comparte puesto con Masip aunque el club sigue buscando un portero. El onubense "no contempla otra cesión".

Ünal, sin opción de compra pero con ganas de que sea vea al delantero de la última parte de la temporada: "En mi cabeza solo estar venir aquí". El club, tal y como ha dicho Miguel Ángel Gómez, "ha estado peleando para poder tener opción a compra sobre Ünal y, aunque por el momento no está contemplada y sigue perteneciendo al Villarreal, insistiremos para poder hacernos con él". El delantero no podrá jugar ante los castellonenses en el encuentro que se dispute en el estadio de La Cerámica.

A expensas de solucionar el tema del visado, el delantero turco viajará mañana a Estados Unidos con el resto del equipo, algo que no hará Salisu.
Y Barba, con opción de compra aunque llegue cedido por el Chievo, y poniéndose al servicio del entrenador: "Puedo jugar en tres posiciones en defensa. Donde quiera el entrenador".