La cultura se une para sensibilizar sobre su reactivación

Ical
-

Fetén Fetén, Happening, Roberto Chapu y Valquiria Teatro, entre otros, se suman a la campaña 'Ponle cara a la cultura', para concienciar de la importancia de que los profesionales del sector vuelvan a trabajar

Bajo el lema ‘Ponle cara a la cultura’, diferentes profesionales dedicadas al sector cultural y de espectáculos han querido unir sus voces y mostrar sus ojos y su cara para recordar que la cultura esta siendo uno de los sectores más perjudicados en esta crisis y necesita reactivarse.

El grupo vallisoletano Happening, en compañía de músicos como Fetén Fetén, el presentador Frank Blanco, el televisivo ‘RockCamper’ Javi Miralles, las actrices Bianca Kovacs e Inés Acebes, el monologuista Roberto Chapu, el empresario teatral Enrique Salaberría o el dúo Valquiria Teatro han querido unirse y mostrar sus rostros para hacer pública una iniciativa que pretende concienciar de la necesidad de reactivar el sector.

Ellos son algunos de los rostros de una iniciativa en la que también aparecen otros trabajadores del espectáculo como promotores de conciertos y festivales, técnicos de sonido e iluminación, taquilleros de teatro, programadores, empresas de sonido y audiovisuales, organizadores de eventos, magos, cómicos, discomovidas, orquestas, etc.

Happening se ha unido a la campaña.Happening se ha unido a la campaña. - Foto: Brágimo (Ical)

“La cultura tiene ojos, cara y familia. Siempre está al lado de la sociedad en forma de música, teatro, magia, monólogos, radio o televisión para hacernos reír, llorar, sentir y pasar buenos momentos. La cultura ahora necesita la ayuda de todos para comenzar a reactivarse”, señalan en un comunicado recogido por Ical.