Íscar no cierra la puerta a formar gobierno con otros grupos

R. Gris
-

El presidente de la Diputación avanza que se sentará con todos los grupos políticos para intentar alcanzar acuerdos

Íscar no cierra la puerta a formar gobierno con otros grupos - Foto: Jonathan Tajes

El presidente de la Diputación, Conrado Íscar, manifestó sentir mucha responsabilidad para continuar con el testigo que le ha cedido Jesús Julio Carnero. Íscar indicó que solo se han mantenido conversaciones por el momento con Vox para formar equipo de Gobierno y adelantó que se sentará con el resto de formaciones que componen la institución en los próximos días. "No puedo hablar mucho más porque no ha habido ningún tipo de conversación". 

Sobre el conflicto interno vivido entre Genova y el presidente del PP en Valladolid, Jesús Julio Carnero, indicó que todas las formaciones están viviendo momentos de este tipo en refencia a la designación de diputados provinciales. "Es algo que históricamente viene sucediendo porque son muchas las personas que quieren optar y no hay para todos y eso desencadena pequeñas rivalidades internas que espero que con el tiempo se puedan solventar". 

Sobre su designación, indicó que es un acuerdo adoptado por las direcciones nacional, regional y provincial del PP. "Se han sentado y han llegado a un entendimiento". 

Más fotos:

- Foto: Jonathan Tajes
- Foto: Jonathan Tajes
- Foto: Jonathan Tajes
- Foto: Jonathan Tajes
- Foto: Jonathan Tajes
- Foto: Jonathan Tajes

Íscar destacó que espera que su impronta en la Diputación durante este mandato venga marcada por los servicios sociales.