Renfe incorpora dos nuevos Avant entre Valladolid y Madrid

D. V.
-

El servicio con dirección a la capital saldrá los viernes y domingos a las 16.27 horas y el que hace el trayecto Madrid-Valladolid partirá de Chamartín a las 18.10 todos los días de la semana, excepto los sábados

Un tren Avant, en la estación de Valladolid

Renfe incrementará las conexiones en servicio Avant entre Valladolid y Madrid gracias a dos nuevos servicios, uno por sentido, que entrarán en funcionamiento este domingo. Los dos nuevos servicios harán su recorrido efectuando parada en Valladolid, Segovia y Madrid. El tren Avant Valladolid-Madrid tiene su salida prevista a las 16.27, con parada a las 17.04 en Segovia Guiomar y llegada a Chamartín a las 17.32, según informa la compañía en una nota de prensa. Este servicio circulará viernes y domingos. También estará operativo el 8 de diciembre para los desplazamientos de este puente festivo.

En sentido contrario, Renfe pone en circulación este domingo un Avant con salida de Chamartín a las 18.10, parada en Segovia Guiomar a las 18.38 y llegada a Valladolid a las 19.15. Este tren circulará de lunes a viernes y domingos.

ARCHIVADO EN: Valladolid, Madrid, Renfe, Segovia