Arranca el Campus de verano del Rugby Arroyo

D.V.
-

Todos los jueves de julio y agosto, desde este 18 de julio a las 20.30 horas, se celebrará este Campus totalmente gratuito

Arranca el Campus de verano del Rugby Arroyo

El Ascensores Zener Rugby Arroyo vuelva a organizar este verano su Campus de Rugby en la Playa de las Moreras. El Campus es gratuito y se celebra todos los jueves de julio y agosto, a partir de este mismo 18 de julio.

"Un año más llega el verano y eso es sinónimo de rugby playa para la plantilla del Ascensores Zener Rugby Arroyo, que este año, una vez más, se vuelca con la celebración de su Campus de Verano de Rugby", se señala desde el club arroyano. Una actividad completamente gratuita y destinada a jugadores de rugby, aficionados y a personas que quieran iniciarse en este deporte. 

Desde el Club de Rugby Arroyo se hace un llamamiento a todas las personas que estén estos días por Valladolid a que se acerquen a la Playa de Las Moreras a participar en este Capus. "Sin importar si saben o no jugar al rugby. Se harán diferentes grupos por niveles de juego y edades", añade el club. El presidente del Rugby Arroyo, David Rodríguez, ha recordado que “el rugby es un deporte en el que caben todos, y desde rugby Arroyo queremos dar la oportunidad a todo el mundo para que conozcan un deporte que es una parte importante de nuestras vidas”.

Para más información se pueden poner en contacto con el responsable del Campus Veraniego del Rugby Arroyo, Ángel Peinado, en el teléfono 645704247 o en el correo electrónico comunicacion@arroyorugby.com.