Melendi presentará 'Mi cubo de Rubik' el viernes en Simancas

D. V.
-

Melendi llegará este viernes, 5 de julio, a los 'Atardeceres en el Archivo' con su gira 'Mi cubo de Rubik', una cita a la que acudirán más de 3.500 personas, para las que la organización habilitará estacionamientos y facilitará la accesibilidad

Melendi presentará 'Mi cubo de Rubik' el viernes en Simancas

El cantante ofrecerá un concierto en las instalaciones deportivas de 'Los Pinos' a partir de las 22.30 horas en el marco de este festival promovido por el Ayuntamiento de Simancas, según ha informado Pandora Producciones en un comunicado recogido por Europa Press. 

Así, la organización prevé un "completo" plan de accesibilidad y estacionamientos habilitados para la ocasión, limítrofes a las instalaciones de 'Los Pinos', con el objetivo de facilitar los accesos al recinto de forma "cómoda y segura". 

De este modo, se limitará el tráfico en la Urbanización El Plantío y se marcarán zonas peatonales, así como se habilitarán tres aparcamientos a menos de 300 metros del recinto y uno de ellos estará destinado a personas con movilidad reducida y contará con acceso directo al recinto. 

Además, se reforzará el servicio de autobuses entre Valladolid y  Simancas para facilitar el desplazamiento, para lo que la organización también ha instado a los asistentes a planificar los traslados atendiendo al horario de mayor afluencia, previsto entre las 21.00 horas y 22.00 horas. La entrada al concierto se realizará por la calle Juan Ramón Jimenez junto a la carretera de Puente Duero. 

En esta nueva gira el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones, sin olvidar sus "innumerables" piezas "coreadas por miles de personas" en sus "siempre multitudinarios" conciertos. 

Las entradas para este concierto aún se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal de Simancas y a través de www.elcorteingles.es, www.ticketmaster.es y www.pandoraentradas.com