Sin opción de compra

M.B
-

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha confirmado que Sandro llega cedido pero no hay ninguna cláusula que permita u obligue a una futura compra: "Nos gustaría tenerle en propiedad pero es muy difícil"

Sandro Ramírez llega al Real Valladolid sin opción de compra por parte del club blanquivioleta. Así lo ha confirmado el director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez, que ha añadido el buen talente de las conversaciones con el Everton, club que tiene los derechos del canario. "Ha sido un club señor, su comportamiento ha sido satisfactorio y nos sirve para abrir una nuevas vías de negociaciones. No hay opción de compra", ha recalcado Gómez, que ha apuntado que "Sandro tiene unas condiciones bestiales, se trata de darle cariño, confiar en él. Nos gustaría tenerle en propiedad pero es muy difícil". No se ha hablado de salarios: "Eso son cosas confidenciales".

Además, el director deportivo ha esquivado responder a preguntas directas sobre Ünal, Enric Gallego o Quique, con un "estamos ilusionados con las cosas que estamos trabajando, la idea es mejorar todo hasta el último día de mercado, además de que puede haber movimientos que te pueden perjudicar en pretemporada a ti". En referencia a esta última idea, ha bromeado ante las dudas de si puede haber algún susto: "Los sustos los ponéis vosotros".

Plaza

"Stiven Plaza es un jugador con un potencial enorme y tenemos confianza en él", ha dejado claro cuando se le ha inquirido sobre una cesión del ecuatoriano.

En este sentido, ha aclarado que "a los jóvenes siempre hay que darles la oportunidad de demostrar sus cualidades y poner en un aprieto al entrenador", de ahí que se les vaya a dar el protagonismo que merecen durante la pretemporada, que dará inicio el 6 de julio con la primera sesión de entrenamientos.