Metrovacesa realizará una promoción de 70 viviendas en Ariza

Ical
-

La inmobiliaria Metrovacesa invertirá más de 10,5 millones de euros en su tercera promoción en Valladolid

Metrovacesa relizará una promoción de 70 viviendas en Ariza

La promotora inmobiliaria Metrovacesa inició la comercialización de su tercera promoción de vivienda de obra nueva en Valladolid, en el Alto Ariza. Para el desarrollo de este nuevo conjunto residencial, con el que pretende fomentar el desarrollo de vivienda de obra nueva en la ciudad, la compañía realizará una inversión de más de 10,5 millones de euros y prevé que su construcción finalice en el tercer trimestre del 2021.

Asimismo, ya está desarrollando otras promociones en la provincia, en concreto en Mirador de Jalón, formada por 18 viviendas unifamiliares también en Valladolid capital y Hacienda Cinco, un conjunto de 14 viviendas unifamiliares en Aldeamayor Golf. Está previsto que ambos proyectos finalicen a lo largo de 2019.

Alto Ariza estará formado por 73 viviendas de 1,2, 3 y 4 dormitorios en un edificio de 13 plantas, que contarán con amplios bajos y áticos con terraza. Las viviendas -con un tamaño medios de 117 metro cudrados - dispondrán de terraza, plaza de garaje y trastero. Además, estarán dotadas de excelentes servicios comunes como piscina, gimnasio, parking de bicicletas, salón social y zona de juego infantil.

El proyecto cuenta con el compromiso de Metrovacesa en el desarrollo de estrictos estándares de calidad, innovación, sostenibilidad y eficiencia energética, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos de equilibrio con el entorno. En este sentido, Alto Ariza tendrá la más alta calificación energética (A), basada en una disminución de emisiones de CO2 y la reducción de la demanda energética del edificio. Las viviendas dispondrán de calefacción y climatización mediante aerotermia con suelo radiante-refrescante.

Alto Ariza se sumará a las promociones ya existentes en el Paseo Arco de Ladrillo, en el sur de Valladolid, con una gran acogida por parte de los clientes. El área dispone de todos los servicios necesarios y se encuentra muy cerca de la estación de AVE Campo Grande y del Parque anexo y a menos de 20 minutos a pie de una de las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad.

Para el diseño de la promoción -con una edificabilidad de 8.640 metros cuadrados y una superficie construida bajo y sobre rasante de 13.491- la promotora confió en el estudio Contextos de Arquitectura y Urbanismo del arquitecto local Óscar Ares, quien llevará a cabo este conjunto residencial que contará un diseño exclusivo, acabados con materiales de Porcelanosa y una representativa fachada de hormigón prefabricado.