Juan Ramos, con el Seven para Elche

D.V.
-

El tres cuartos del SilverStorm El Salvador estará en el Torneo Internacional de la ciudad ilicitana. Juan Martínez, Carmen Martos y Carmen Carmona también citados con sus selecciones

Juan Ramos, con el Seven para Elche - Foto: Rugby Europe

El tres cuartos del SilverStorm El Salvador Juan Ramos estará el próximo fin de semana, 9 y 10 de noviembre, con la selección masculina de seven en el V Torneo Internacional Ciudad de Elche 7s. Para preparar este compromiso, que será el último para el equipo de Pablo Feijoo antes de la Serie Mundial de Dubái, el combinado se concentró desde este ayer. Además, de forma paralela está también citado Juan Martínez, con los componentes del proyecto España Sevens Emerging 2024.

De esta forma, las selecciones nacionales de las diversas modalidades rugbísticas vuelven a contar con los jugadores y jugadoras del club chamizo, ya que dos jugadoras de Crealia El Salvador, Carmen Martos y Carmen Carmona, están entre las ‘Leonas’ de la Selección de XV femenina para el test match entre España y la selección regional francesa de Occitania.

Tanto en el caso de la pilier como de la tres cuartos del equipo blanquinegro se trata de una nueva llamada del combinado nacional, reconociendo de esta forma su buen trabajo en la temporada de debut de Crealia El Salvador en la Liga Iberdrola de División de Honor, siendo además las únicas jugadoras adscritas a la Federación de Castilla y León que han sido convocadas en esta ocasión.