Pizarro Gómez pitará en Sevilla

D.V.
-

El árbitro de Ciudad Real dirigirá un partido del Real Valladolid por cuarta vez en lo que va de temporada

Pizarro Gómez, al fondo en el Real Sociedad-Real Valladolid. - Foto: Javier Etxezarreta

Valentín Pizarro Gómez pitará mañana al Real Valladolid por cuarta vez en este curso. En esta ocasión, en el partido que enfrentará a los blanquivioleta y al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 32. El de Ciudad Real ya ha dirigido a los pucelanos en los encuentros contra el Granada, Valencia y Real Sociedad, en los que los dos primeros finalizaron 1-1 y el tercero con derrota por 1-0.

Pizarro Gómez ha mostrado 53 amarillas y 4 rojas en las 15 jornadas que ha arbitrado en LaLiga Santander, lo que hace una media de 3,53 y 0,27 por partido.

El colegiado se estrena esta temporada en Primera, pero ha coincidido con el Real Valladolid en 13 ocasiones, dejando un balance de 4 victorias, otros tantos empates y 5 derrotas, recoge la web del club vallisoletano. Mientras, en cuanto al total de amonestaciones, Pizarro Gómez ha mostrado a los blanquivioleta 71 tarjetas amarillas y 2 rojas.

A lo largo de su carrera entre Segunda B, Segunda y Primera, ha pitado un total de 210 encuentros en los que promedia 5,49 tarjetas amarillas y 0,42 expulsiones por partido.

Pizarro Gómez estará asistido en el VAR por Martínez Munuera.