Ronaldo: "Borja es mi amigo, espero que se aclare todo"

D.V.
-

El presidente del Real Valladolid ha hablado esta mañana de la detención del aún futbolista blanquivioleta: "Nosotros, y yo personalmente, esperamos que no esté involucrado en nada"

Ronaldo: "Borja es mi amigo, espero que se aclare todo" - Foto: realvalladolid.es

Ronaldo Nazário se ha referido esta mañana, en sendas visitas a las redacciones de Marca y As en Madrid, a la detención de Borja Fernández en el caso Oikos. El presidente del Real Valladolid no ha ocultado su preocupación, ha dejado claro que el futbolista es su amigo y que espera que pronto se aclare todo.

"Borja es un amigo, espero que se aclare la situación y se compruebe que no tienen nada que ver con él (por el caso Oikos), pero no está en nuestras manos. Espero que sea un malentendido, confiamos en el trabajo de investigación que está haciendo la Policía. Somos un equipo que pelea para tener transparencia en nuestro club y contra la corrupción", recoge el periódico Marca de la visita de Ronaldo.

"Una vez decretado el secreto de sumario, todo lo que digamos puede ser equivocado. Nosotros, y yo personalmente, esperamos que no esté involucrado Borja en nada. Es mi amigo y además teníamos preparada una función para él en el club (enlace con la plantilla), una vez que se ha retirado", ha matizado en As, donde además ha reiterado que "ojalá no sea nada. Pero, en cualquier caso, me parece bien que se investigue, porque todos debemos ser partidarios de que no haya corrupción, fíjense yo que vengo de Brasil que tenemos allí la de Dios de corrupción. Apoyamos la investigación, haremos todo para colaborar y facilitaremos toda la información que esté en nuestra mano".

El presidente blanquivioleta ha dicho que no ha podido hablar con Borja y que nadie les ha llamado para declarar.