Kia Autoconsa presenta el Nuevo Kia Ceed Tourer

D.V
-

Kia Autoconsa da la bienvenida a la familia Kia al Nuevo Ceed Tourer. Concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en Europa

Kia Autoconsa presenta el Nuevo Kia Ceed Tourer

Kia Autoconsa, concesionario oficial de Kia en Valladolid y provincia, y Kia Motors Iberia, celebraron ayer la presentación del Nuevo Kia Ceed Tourer . Angel Concejo, gerente de Kia Autoconsa, junto a Marcos Sevilla, Gerente de Zona de Kia Empresas, presentaron ayer esta tercera generación de la versión familiar del Ceed, más práctica, espaciosa y versátil que las anteriores, con un habitáculo más amplio y más volumen de carga.

 

El nuevo Ceed Tourer perteneciente al segmento C, ofrece a los clientes innovadoras tecnologías, un espectacular diseño y un placer de conducción aún mayor. Además, un importante espacio interior y de carga diseñado para satisfacer las necesidades de los vallisoletanos.

 

El habitáculo estará dotado con una amplia gama de tecnologías que mejoran el confort y la funcionalidad para sus ocupantes. El sistema de infoentretenimiento "flotante" y los servicios de conectividad de Kia permite la integración total de los smartphones mediante Apple CarPlay™ y Android Auto™. Las tecnologías de seguridad de serie incluyen asistente dinámico para luces de carretera, detección de fatiga del conductor, asistencia para el cambio de carril y aviso de colisión frontal con asistencia de frenada de emergencia y muchas otras prestaciones para incrementar la seguridad y confort del vehículo .

 

 

La carrocería de este nuevo modelo recuerda al diseño de carácter deportivo del Stinger y aporta un estilo elegante al segmento de los familiares compactos mediante detalles atractivos y precisos.

 

El nuevo Ceed Tourer se distingue por un volumen de maletero muy superior. Aumenta 97 l (18%) con relación al modelo actual y llega hasta 625 l, superior al ofrecido por la mayoría de vehículos familiares de otros segmentos.

 

Está disponible en una amplia gama de motores, que satisface necesidades de una gran diversidad de clientes.

 

 

Kia Autoconsa

 

Kia Autoconsa, concesionario Oficial Kia para Valladolid y provincia, esta integrado dentro del Grupo Autocyl, grupo empresarial, de ámbito familiar, especializado en el sector de la automoción desde el año 1991 con sede en Valladolid, Palencia y Avila.

En Autoconsa dispone de toda la gama kia, pero además somos el único Centro de empresas Kia y Centro Stinger en Valladolid. Además contamos como una amplia gama de Vehículos de Kia Ocasión y servicio oficial de posventa.

La satisfacción de nuestros clientes constituye para nuestra empresa uno de los objetivos de gestión prioritarios, por ello, trabajamos cada día y contamos siempre con profesionales certificados por la marca a los que formamos cada día.