Dos heridos con traumatismos en una reyerta en Pedrajas

D.V.
-

Uno de los autores de las lesiones ya está identificado y los Cuerpos de Seguridad del Estado le buscan para su detención, mientras que los otros dos están pendientes de identificación

Cartel indicativo de Pedrajas de San Esteban.

Una pelea ocurrida en la noche del viernes en el municipio vallisoletano de Pedrajas de San Esteban se ha saldado con lesionados por traumatismos y heridas incisivas, mientras la Guardia Civil busca a los agresores.

En torno a las 23.15 horas, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió un aviso por una agresión en la calle Nuestra Señora de Sacedón de la localidad y se requería la asistencia sanitaria para dos personas heridas, por lo que se desplazaron al lugar efectivos del Instituto Armado y Sacyl, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado que se habría tratado de una reyerta entre cinco personas. Los atendidos, que presentaban traumatismo craneoencefálico, heridas incisivas y golpes por todo el cuerpo, fueron evacuados inicialmente al Hospital Comarcal de Medina del Campo, de donde fueron trasladados posteriormente al Hospital Río Hortega de Valladolid.

En cuanto a los agresores, la Guardia Civil ha identificado a uno de ellos, al que busca en estos momentos, mientras trata de identificar a los otros, según las mismas fuentes.