Sergio valora el empate como "justo" y "positivo"

D.V.
-

"Los jugadores del banquillo muchas veces son determinantes", comentó el entrenador catalán, quien destacó también la gran intervención de Jordi Masip a un disparo de Iker Muniain en la recta final del encuentro

Partido de Liga: Athletic de Bilbao-RealValladolid - Foto: D.V.

El entrenador Sergio González valoró el empate logrado por el Real Valladolid en San Mamés como "justo en el cómputo general" del partido y "positivo" para su equipo.

"En los primeros quince minutos el Athletic ha salido a por todas, pero les hemos ayudado porque estábamos encogidos y no hemos sido nosotros. Pero la jugada de Ünal nos ha espoleado", apuntó el técnico del equipo pucelano recordando al mano a mano entre el delantero turco y Unai Simón que desbarató el portero local.

"A partir de ahí, hemos empezado a ser nosotros. Crecimos, aunque una genialidad de Williams nos ha hecho ir con desventaja al descanso. Ha sido una acción soberbia. En la segunda parte hemos corregido, por momentos hemos estado mejor y en esa acción de fortuna nos hemos llevado el empate. Ha sido justo", incidió.

Sergio añadió que con la entrada de Pedro Porro y De Frutos en el minuto 68, cuatro antes del gol, buscaba "hacer daño a Balenziaga" por la banda izquierda porque el lateral del Athletic "estaba algo cómodo".

"Los jugadores del banquillo muchas veces son determinantes", comentó el entrenador catalán, quien destacó también la gran intervención de Jordi Masip a un disparo de Iker Muniain en la recta final del encuentro. "Cuando hablamos de que somos un bloque, Jordi también lo es. Tiene toda nuestra confianza y estoy encantado de que tenga ese acierto", destacó