La UVa habilita un teléfono para atender a los Erasmus

D.V.
-

La institución académica cifra en 555 los estudiantes que tienen concedida una de estas becas para todo el curso académico 2020-21, de los que casi 260 siguen en el país de acogida

La UVa se pone a disposición de los Erasmus en Italia

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid (UVa) ha puesto a disposición de los estudiantes que se encuentran actualmente en otros países con una beca Erasmus así como para los estudiantes a los que se les ha concedido este programa de movilidad para el próximo curso 2020-21 un teléfono de consultas. Se trata del número 983.42.39.20, que estará atendido por responsables del servicio de lunes a viernes, de 12 a 14 horas.

Según las previsiones, un total de 555 estudiantes de la Universidad de Valladolid tienen concedida una beca Erasmus para todo el curso académico 2020-21 y 248 para cursar un cuatrimestre. Este teléfono atiende también consultas de los coordinadores de relaciones internacionales de los centros, de los subdirectores y vicedecanos así como de los responsables de los intercambios bilaterales.

A día de hoy, 11 de mayo de 2020, y sobre un total de 556 estudiantes, 30 han regresado definitivamente a la Universidad de Valladolid y se han incorporado a la UVa para el segundo cuatrimestre; 269 han vuelto a España pero siguen los cursos ‘online’ de la universidad de acogida; 242 se han quedado en el país de destino y siguen los cursos ‘online’ de la universidad de acogida y 15 siguen en el país de destino y están intentando regresar a España para seguir con los cursos de la universidad de acogida ‘online’.