El PSOE pide al PP sensatez y mesura por su "radicalización"

SPC
-

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León carga contra las recomendaciones para que el Gobierno reduzca asesores, cuando la Junta "paga como asesor a Ignacio Cosidó"

El PSOE pide al PP sensatez y mesura por su "radicalización"

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, pidió al PP “sensatez y mesura” ante su "radicalización por la pérdida de poder" en Castilla y León, quien les recordó que se está en el ecuador de la legislatura y "hay mucho por hacer y reconstruir en la Comunidad". "Traten un poquito de serenarse que ya llegarán las elecciones y nos volveremos a ver. Pero, de momento, querían gobernar a costa de todo y de todos, pues gobiernen".

Sánchez cargó contra las declaraciones "del señor Vazquez, (en alusión al secretario general del PPCyL) otra vez insultando", al ministro de Fomento, Luis Ábalos, en su visita a Burgos para anunciar inversiones e infraestructuras. "Tienen el cuajo de decir que hay que recortar en asesores", cuando en Palencia sobresale la figura del "señor Cosidó, de Tino, que ha sido citado para declarar en la Comisión de Investigación por su presunta implicación en la trama de corrupción de la Kitchen el 1 de junio". 

Sobre las recomendaciones vertidas por el PP para que el Gobierno reduzca asesores, recordó que, precisamente, la Junta "paga como asesor a Ignacio Cosidó". Por este motivo, “lecciones las justas, radicalización un poco menos y más moderación y mesura”, recalcó.