Recoletas sigue apoyando al Atlético Valladolid

D.V.
-

Recoletas Red Hospitalaria continuará como patrocinador principal del equipo de balonmano en la Liga Sacyr Asobal 2020-2021

Recoletas continuará como principal patrocinador del Atlético Valladolid. - Foto: Atlético Valladolid

El Club Balonmano Atlético Valladolid y Recoletas Red Hospitalaria continuarán su andadura juntos la próxima temporada. Ambas entidades han confirmado el acuerdo de renovación del patrocinio principal del club deportivo por lo que el equipo de Liga Sacyr Asobal seguirá con su denominación como Recoletas Atlético Valladolid.

Esta decisión prolonga el acuerdo que ya existía desde la temporada pasada y, tal y como señala el club deportivo en un comunicado, fortalece el compromiso mutuo entre ambas entidades a pesar de la excepcional situación económica y social derivada de la pandemia.

Con este acuerdo Recoletas Red Hospitalaria seguirá ligado al Atlético Valladolid una temporada más. Con la 2020-2021 serán seis campañas consecutivas las que este grupo empresarial con raíces en Castilla y León lleva apoyando al club y al balonmano de Valladolid.

Mario Arranz, presidente del Atlético Valladolid, muestra su satisfacción por el compromiso de continuidad rubricado con Recoletas. “La palabra que mejor define este acuerdo es agradecimiento. En la actual situación global, sin el apoyo de Recoletas, el proyecto deportivo y social del Atlético Valladolid no sería viable. Hay que reconocer el esfuerzo que una empresa de Valladolid lleva realizando durante más de un lustro, más aún en esta complicada situación que también les ha afectado”, explica Mario Arranz.

“Recoletas ha encontrado en el Atlético Valladolid un vehículo idóneo para mostrar su espíritu de entrega y esfuerzo, valores compartidos por el club desde su fundación”, añade el presidente del club. “Cada temporada tenemos más proyectos en común para promocionar la protección de la salud a través del deporte. Desde el Atlético Valladolid aportamos nuestro granito de arena para que sus hospitales, centros médicos y de diagnóstico sean aún más líderes”, concluye Arranz. 

Recoletas Red Hospitalaria es uno de los grupos sanitarios más importantes a nivel nacional y líder en Castilla y León. Cuenta con un cuadro médico de excelencia, la más alta tecnología y unas completas instalaciones con el objetivo de prestar el mejor y más completo servicio hospitalario. Recoletas está especializado en la gestión de los recursos sanitarios de alta tecnología, área en la que se ha consolidado. Valladolid, Burgos, Palencia, Zamora, Segovia y Cuenca son las capitales de provincia en las que el Grupo está presente. Sin embargo, es en Valladolid donde el Grupo cuenta con una presencia más fuerte.