El club da marcha atrás con los precios de los abonos

M.B
-

El Real Valladolid mantendrá los precios del pasado año, con el abono familiar. La campaña arranca el miércoles

El club da marcha atrás con los precios de los abonos

El Real Valladolid ha anunciado mediante un comunicado que mantendrá los precios del año pasado en sus abonos, echando marcha atrás a la decisión de aumentar ellos precio de los carnés, sobre todo en los referidos a los más jóvenes, en algunos casos un 200%.

«Después de la presentación de la Campaña de Abonados 2019/2020, hemos recibido muchos comentarios y sugerencias que, al igual que sucede con todas las actividades del club, nos han ayudado a entender la que consideramos es la mejor solución en estos momentos», señala el club.

De esta forma:

- Se mantienen los precios de la temporada 2018/2019 para renovaciones de abonos y altas.

- Se mantienen las categorías de la temporada 2018/2019 para renovaciones de abonos y altas.

- Se mantiene el pequeabono para los niños entre 0 y 4 años, aunque este abono servirá para mantener la antigüedad como abonado, pero no permitirá el acceso al estadio, condición necesaria para cumplir con el RD203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

- Se mantiene el abono familiar en las mismas condiciones de la temporada 2018/2019.

- Se mantiene el descuento para las personas con discapacidad.

- Se traslada al miércoles, 10 de julio de 2019, el inicio del periodo de renovaciones y el final se amplía hasta el sábado, 3 de agosto de 2019.

- Se abre la posibilidad de financiar el importe del abono con un plazo de hasta 9 meses.

- Se mantiene la donación del 30% del importe del abono a la Fundación Real Valladolid.

- Se creará durante esta temporada un carnet de simpatizante del Real Valladolid para fomentar la comunidad blanquivioleta