El Real Valladolid ha anunciado mediante un comunicado que mantendrá los precios del año pasado en sus abonos, echando marcha atrás a la decisión de aumentar ellos precio de los carnés, sobre todo en los referidos a los más jóvenes, en algunos casos un 200%.
«Después de la presentación de la Campaña de Abonados 2019/2020, hemos recibido muchos comentarios y sugerencias que, al igual que sucede con todas las actividades del club, nos han ayudado a entender la que consideramos es la mejor solución en estos momentos», señala el club.
De esta forma:
- Se mantienen los precios de la temporada 2018/2019 para renovaciones de abonos y altas.
- Se mantienen las categorías de la temporada 2018/2019 para renovaciones de abonos y altas.
- Se mantiene el pequeabono para los niños entre 0 y 4 años, aunque este abono servirá para mantener la antigüedad como abonado, pero no permitirá el acceso al estadio, condición necesaria para cumplir con el RD203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
- Se mantiene el abono familiar en las mismas condiciones de la temporada 2018/2019.
- Se mantiene el descuento para las personas con discapacidad.
- Se traslada al miércoles, 10 de julio de 2019, el inicio del periodo de renovaciones y el final se amplía hasta el sábado, 3 de agosto de 2019.
- Se abre la posibilidad de financiar el importe del abono con un plazo de hasta 9 meses.
- Se mantiene la donación del 30% del importe del abono a la Fundación Real Valladolid.
- Se creará durante esta temporada un carnet de simpatizante del Real Valladolid para fomentar la comunidad blanquivioleta