Los Anexos marcan la permanencia

D.V.
-

El Real Valladolid B se enfrenta este sábado (12.00 horas) al CD Guijuelo con ganas de lograr su segunda victoria consecutiva como local. Carrascal, Miguel, Boselli, Javi Pérez y Diego Barrios son bajas

Los Anexos marcan la permanencia

El Promesas recibe este sábado, a las 12.00 horas, al CD Guijuelo con bastantes bajas, pero con el firme propósito de sumar su segunda victoria consecutiva en los Campos Anexos al estadio José Zorrilla e intentar convertir el feudo blanquivioleta un fortín del que pocos puntos se escapen. Sobre todo después del sabor agridulce que dejó el empate a cero cosechado en la pasada jornada ante el Salamanca CF UDS.

Las cuatro victorias que el filial dirigido por Miguel Rivera ostenta hasta la fecha se han logrado al abrigo de su hinchada. Un mejor comportamiento como local que, de mantenerse, resultará primordial con vistas al objetivo de mantenerse en el Grupo I de la Segunda División B (actualmente es decimocuarto con 20 puntos en su zurrón).

Este sábado se pondrán tres puntos en disputa que ni el sancionado Carrascal, ni los lesionados Miguel, Boselli, Javi Pérez y Diego Barrios podrán ayudar a conseguir. El resto de los futbolistas del plantel están citados.

Enfrente estará el CD Guijuelo, un rival directo con solo tres puntos más que los blanquivioleta y que, a juicio de Miguel Rivera, “tampoco llega en su mejor momento” debido a las ausencias. “Empezó la temporada muy bien y cuenta con jugadores de una gran experiencia y con mucha calidad. Será un partido muy complicado. Tenemos bastantes bajas, pero afrontamos el encuentro con la convicción de que tenemos que hacer muchas cosas muy bien para poder sumar los tres puntos. Para nosotros sería importantísimo acabar el año con una victoria”, comentó.