Los productos del Pucela, a la venta en Amazon

D.V.
-

El club impulsa su tienda online de la mano del conocido portal de ventas por internet

Los productos del Pucela, a la venta en Amazon

El Real Valladolid y Amazon han alcanzado un acuerdo para que se puedan adquirir los productos oficiales del club a través del conocido portal web. "Una alianza clave en el proceso estratégico de expansión de la marca Real Valladolid de la mano de Amazon, referente mundial del comercio electrónico", se señala desde la web de la entidad blanquivioleta.

De este modo, los aficionados del Pucela podrán adquirir de una manera cómoda y segura los productos de su equipo favorito. En un principio el acuerdo se articulará a través de www.amazon.es/realvalladolid. Está previsto que la cantidad de referencias se incremente gradualmente a lo largo de la temporada.

El consejero delegado del club, Matthieu Fenaert, valoró el acuerdo alcanzado. "Es un verdadero orgullo poder anunciar hoy esta colaboración entre el Real Valladolid y Amazon, referente mundial del comercio electrónico. El nivel de intención de compra por nuestros productos licenciados es muy alto, por lo que presagiamos una nueva línea de ingresos relevante para el club. El ya comprobado know-how de Amazon nos proporciona tranquilidad de que la experiencia de compra para nuestros aficionados sea perfecta".