Fundación Personas reinventa su Marcha Asprona el 9 de mayo

D.V.
-

Se propone una edición especial desde casa y los fondos recaudados se destinará a la construcción de una unidad residencial en Viana de Cega

Fundación Personas reinventa su Marcha Asprona el 9 de mayo

Bajo el lema ‘Todos con todos. La marcha eres tú, marca tus paso’, Fundación Personas ha organizado para el próximo sábado 9 de mayo la 42+1 edición de la Marcha Asprona, una edición muy especial en la que los organizadores han hecho de la necesidad virtud para superar las limitaciones de la crisis del Covid-19, informa Ical.

Así, ese  día, a partir de las nueve horas, comenzará una marcha que se prolongará a lo largo de toda la jornada. Cada participante elegirá el mejor momento y la duración adaptada a sus posibilidades. Además, se recuerda que este año la marcha se puede hacer desde cualquier lugar: terraza, cinta de correr, escaleras, bicicleta estática, pasillo o patio y desde cualquier lugar del mundo sin salir de casa ya que “el éxito es participar”.

Los ingresos económicos recibidos en la 42+1 edición de la marcha irán destinados a la construcción y puesta en marcha de una unidad residencial en Viana de Cega, que ofrecerá atención integral en el ámbito personal y social a 18 personas adultas, con discapacidad intelectual y grandes necesidades de apoyo.

Los donativos se pueden hacer en Unicaja, en la cuenta ES71 -2103-4200-7500-3343-1581 o a través de la web marchaasprona.es, donde también se realizarán las inscripciones.