Coello se une al 'boss' del pádel

M.B
-

El vallisoletano ya ha debutado con el legendario Belasteguín en Menorca en el World Padel Tour y confía en su ayuda para alcanzar el número 1

Belasteguín y Coello. - Foto: @arkosports

Arturo Coello sigue dando pasos hacia delante en su carrera dentro del World Padel Tour. El jugador vallisoletano, una de las más firmes promesas de este deporte, anunció a finales de septiembre lo que ya era un secreto a voces en el mundo del pádel, su unión a Fernando Belasteguín, toda una leyenda, ex número 1 y conocido como 'The Boss' (el jefe), entre otros sobrenombres.

«Ilusión. Esta es la palabra con la que nace un proyecto de un chico que cumple un sueño y una leyenda que continúa en activo», señalaba Coello en sus redes sociales el día que anunciaban que formarían pareja en el World Padel Tour. «Ilusión. Es lo que siento. Muchas gracias Arturo Coello por confiar en mí. Trabajo y disciplina será nuestra identidad», añadía Belasteguín.

La nueva pareja ya debutó la semana pasada en Menorca, cediendo en los 1/16 de final. «No fue el inicio soñado, pero no tengo duda del rendimiento de este equipo», reflejó el vallisoletano sobre esa primera incursión juntos.

Arturo Coello, de tan solo 19 años, ha ido ascendiendo puestos en el ranking mundial este 2021, el de su consolidación entre los mejores tras su debut en el World Padel Tour en 2017. Gracias a sus semifinales en Madrid y Alicante en el arranque del año junto a Miguel Lamperti. A lo largo de la temporada ha jugado con Javier Ruiz y con Alejandro Arroyo, llegando a otras dos semifinales en Málaga y Lugo y mostrando sus posibilidades.

Ahora, desde el puesto 17º del mundo afrontará desde esta próxima semana una nueva cita, en el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021, ya con más entrenamientos junto a Bela y con sus primeros rivales ya el miércoles, Francisco Manuel Gil Morales y Jesús Moya.

Coello y Bela son la nueva pareja de moda del World Padel Tour.