El portavoz del PP asegura que el futuro depara "algo mejor"

R. Gris
-

Guzmán Gómez manifiesta que el grupo del PP en la institución se pone detrás del nuevo presidente y recalca que la Diputación es la mejor herramienta para dar cobertura a los ayuntamientos

Cs dará “un voto de confianza” al PP en la Diputación

El todavía portavoz del PP en la Diputación, Guzmán Gómez, manifestó en el discurso del Pleno de investidura que la Diputación es la "mejor herramienta" para dar la mejor cobertura "financiera, económica y técnica" a los ayuntamientos. Indicó que el Grupo Provincial Popular estaba "satisfecho" a pesar de la situación. Tuvo unas palabras para el ya expresidente Jesús Julio Carnero, al que agradeció el trabajo realizado por la provincia y por las personas. "Gracias por enseñarme que por encima de la política están las personas"

También tuvo palabras para el nuevo presidente, Conrado Íscar, al que aseguró que tiene "detrás de él" a todo el Grupo Provincial Popular, así como a los alcaldes y concejales de la provincia. 

Aseguró trabajo y dedicación de todos los diputados populares. "Lo vamos a hacer con corajes y convencidos de que esta es la mejor herramienta que podemos tener llegar a todos los y cada uno de los rincones de la provincia".

De igual forma, también se mostró convencido de que están llamados a un "nuevo futuro". "Nos reserva algo mejor, siempre que tengamos el valor de seguir intentándolo, seguir trabajando, seguir luchando".