Pepe Rojo dictará sentencia

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares se jugarán hoy (18.00 horas) un nuevo título liguero. Los campos de Pepe Rojo esperan un lleno absoluto en las gradas

Pepe Rojo dictará sentencia

SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares disputarán esta sábado los últimos 80 minutos de una apasionante Liga Heineken, con el título de nuevo en juego.

Los dos conjuntos vallisoletanos, que repiten final por 4º año consecutivo, buscan en este encuentro el que sería el 9º entorchado en sus vitrinas. 

Esta temporada ha dejado ya tres enfrentamientos entre SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares: en la competición regular el derbi vallisoletano de la 1ª jornada cayó del lado colegial por 26-17, mientras que en la 12ª jornada serían los azulones los que se llevaran el gato al agua por 20-0. A mediados de octubre ambos equipos también se vieron las caras en la Supercopa de España, que supondría el 6º título de esta competición para SilverStorm El Salvador al imponerse por 22-24.

Sin novedades en cuanto a la enfermería, puesto que la preparación para este encuentro no ha deparado ninguna baja en las filas colegiales, la convocatoria de SilverStorm El Salvador para este encuentro estará compuesta por los siguientes jugadores: Leandro Wozniak, Nicolás Jurado, Manu Serrano, Andrés Alvarado, Matt Smith, Vicente del Hoyo, Víctor Sánchez, Juan de Aguilera, Michael Walker-Fitton, Sione Teu, Emmanuel Harmatiuk, Olajuwon Noa, Jake Wainwright; Pelayo Ramos, Kerman Aurrekoetxea, James Faiva, Nacho Escobar, Walter Fifita, Gonzalo Silva, Johny Carter, Semiti Tela, Juan Martínez y Nuu Junior.

Mientras que la del VRAC Quesos Entrepinares es la formada por Francisco Blanco, Pablo César Gutiérrez, Pablo Miejimolle, Steve Barnes, Alberto Blanco, Mauro Genco, Guido Albertario, Dani Stöhr, Jose Basso, Tevita Naqali, KaloKalo Gavidi, Gabriel Vélez, Nathan Paila, Chris Eaton, Pablo Gil, Greg Dyer, Gareth Griffiths, Anthony Matoto, Álvar Gimeno, Fede Casteglioni, Guillo Mateu, Pedro de la Lastra y John Wesell-Bell.

El encuentro será dirigido por el Atorrasagasti, del comité vasco. Podrá seguirse en directo en la web de RTVE (www.rtve.es), por medio de la opción +TDP.