Vázquez alerta del "hachazo fiscal" del Gobierno a CyL

SPC
-

El secretario general del PP de Castilla y León sostiene que Sánchez, Ábalos y Tudanca "son lo mismo", "mentiras, recortes, ruina y paro"

Vázquez alerta del “hachazo fiscal” del Gobierno a CyL - Foto: @Nacho Valverde

El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, alertó hoy de un “hachazo fiscal socialista sin precedentes” que acabará con las clases medidas, los transportistas y el campo, y acusó al Gobierno de llevar la economía a un “estado de alarma sin precedentes”. Así respondió a la visita que protagonizó este jueves y este viernes a la Comunidad el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

En un mensaje de audio facilitado pro los ‘populares’, Francisco Vázquez aseguró que Ábalos ha perdido una oportunidad única en Burgos para pedir perdón por haber traicionado y mentido a los españoles. “Y van tres como las negaciones de Pedro”, apostilló.

“Negó haber estado con Delcy Rodríguez en Barajas y le llevaba las maletas a la dama chavista, negó tener nada que ver con la subvención millonaria a la aerolínea Plus Ultra y en su Ministerio dicen que apoyó ese rescate con dos informes y dijo que él mismo encabezaría la iniciativa de eliminar los peajes españoles y ahora pide comprensión a los ciudadanos para cobrarles por circular en las autovías”, recordó Vázquez.

Por ello, Francisco Vázquez censuró que el Gobierno en lugar de “ensañarse” con los ciudadanos, debe recortar sus ministerios, asesores y los 14.000 millones de euros gastados sin rendir cuentas. Además, lamentó que a los socialistas no les haya bastado con subir 15 tributos y eliminar la desgravación a productos básicos, que ahora pretenden crear nuevos tramos de cotización a los autónomos y convertir la política económica en un “estado de alarma permanente”.

Finalmente, el dirigente ‘popular’ afirmo que el secretario general del PSCyL, Luis Tudanca; el ministro Ábalos y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, son “lo mismo: mentiras, recortes, impuestos, ruina y paro”.